Empresa Toay

Empresa

Quienes somos:

TOAY es una empresa creada con la intención  de prestar el mejor servicio a nuestros  clientes, brindándoles la más alta calidad en todos los productos que comercializamos, ofreciéndoles  las mejores soluciones y  adaptándonos a las necesidades de los mismos, en todos los sectores, todo esto con el objetivo de  lograr la satisfacción total de nuestra clientela.

Nuestra empresa fue fundada hace 20 años en base  a algunos valores fundamentales: tales como la administración,  la integridad, el trabajo,  el respeto por las personas, la voluntad de asumir riesgos y por sobre todo la gratitud hacia nuestros clientes, es por eso que desde esta página queremos  aprovechar la oportunidad de decirle gracias  a todos ellos,  muchos de los cuales nos han acompañado a lo largo de todos estos años y han sido parte fundamental de nuestro  crecimiento. Situada en el centro de la provincia de Buenos Aires, en la  ciudad de 25 de Mayo,  comercializamos  nuestros  productos en todo el país.

Quienes hacemos TOAY asumimos el compromiso de realizar nuestro trabajo con eficiencia y calidad, ofreciendo el más completo asesoramiento de nuestros productos, a los efectos de permitir una correcta elección de acuerdo a las necesidades y características de la tarea  a realizar.

Nuestra linea se dirige a todas las necesidades, tanto de particulares como profesionales, cubriendo un amplio espectro que usted podrá observar ingresando a nuestro catálogo. Es de vital importancia para nosotros,  la seguridad de quienes operan nuestros productos, como así también garantizar la vida útil de los equipos, para lo cual es fundamental instruirlos  en el correcto manejo de los mismos.
También contamos con un eficiente servicio post-venta, en razón de tener todos los repuestos que puedan ser solicitados por nuestros clientes  o talleres autorizados.